lunes, 15 de noviembre de 2010

MALDITOS ROEDORES

Estoy durmiendo la siesta y me despierta el sonido constante de un timbre y no es el de mi piso, salgo a la puerta y oigo que el timbre que suena sin parar es el del piso de enfrente y el vecino no está.Pasa el tiempo y el timbre sigue sonando. Ya el año pasado en estas fechas cuando llega el frió nos paso igual, hicimos venir a el técnico del portero automático y descubrió que el problema lo causan los ratones que se meten por una especie de muro doble que es por donde va el cableado de los timbres y de apertura electrónica de puertas.
Según me comenta el técnico, los ratones buscan el calor que hay en esas paredes y suele pasar siempre en invierno, una vez instalados allí por naturaleza roen todo lo que esta a su alcance, mas que nada por tener sus dientes limpios y afilados, en este caso han roído los cables del timbre de mi vecino y por supuesto estoy decidido a dormir la siesta en paz.
En mi rellano hay cuatro pisos-cuatro puertas y en cada una de ellas he puesto dos trampas para ratones, les he puesto chorizo ibérico y queso del bueno y en la primera noche caze 6 ratones, en la segunda noche 5 mas y ahora hace tres noches que no cae ninguno, o los ratones saben mas que yo y ya ni se acercan a las trampas o he acabado con la familia ratil de mi escalera.


No podréis conmigo MARDITOSSS ROEDORE

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es su manera de hacer politica, desde luego tiene su publico si no le darian votos, desde luego no busca mas votos ya que solo los suyos creen en lo que dice pero sobre todo y lo mas importante lo que a mi me molesta es como lo dice, que es otro cantar.
    Desde luego ni vote al anterior del cava ni votare a este, pero como siempre para mi el mayor desprecio es hacer el menor aprecio.
    Saludos Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio, me alegra verte por aqui, eso quiere decir que te gusta el blog de mi amigo.

    espero verte mas por aqui.

    Ahora ati Antonio Morales, a mi me psao lo mismo,se metian por la puerta del patio, pues nos biene del campo que tenemos al lado, pero yo como tu termine con todos,jajajajja.saludos

    ResponderEliminar