miércoles, 17 de noviembre de 2010

De mica en mica s'omple la pica

Tan fácil como ir a la farmacia, por lo general las encontraras en el mostrador que este mas a la vista, cuestan un euro, pero de mica en mica s'omple la pica.
Ayer después de leer el enlace de Sonia Fuentes en el Facebook me fui directo a la farmacia de al lado de casa y directamente pedí un paquete de pastillas para del dolor ajeno.
Salí de la farmacia mas feliz que una perdiz, me metí una pastilla en la boca y aunque tienen un sabor a menta muy fuerte, el sabor que me dio en realidad fue el sabor de sentirme bien, de haber hecho un acto solidario y de cumplir con mi norma de intentar hacer un buena acción cada día.

Me gustaría animaros por medio  de este mi humilde blog a comprar un paquetito de caramelos solidarios y que me enviarais vuestras fotos que si queréis las pegaría en mi blog os digo en serio que os sentiréis como yo de bien.
Dar un poco de lo que tenemos cuesta poco ayuda mucho y nos hace mas grandes mas humanos

4 comentarios:

  1. Hola Antonio me parece muy bien tu idea, mañana ire y me comprare las pastillas ya te subire la foto.saludos

    ResponderEliminar
  2. genial Pepi, tenemos pendiente el cafe
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Buen aporte Toni. Lo he pinchado en mi "feisbu".
    Jo... como pican estas pastillas!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Cristobal eso no lo dije eh! la verdad es que pican eh jajajajaja
    Un abrazo gracias por pincharme, jeje

    ResponderEliminar