lunes, 3 de enero de 2011

Si no lo veo, no lo creo.

Después de darle muchas vueltas a si publicar esta foto o no, habiendo hablado con una persona la cual me recomienda que no la publique, decido borrar con spray el hecho, que ahora explico.
Estaba haciendo unas fotos en pueblonuevo, exactamente a la enorme farola que han puesto allí, pensaba que para que esa farola enorme si la plaza estaba rodeada de farolas, mientras me decía a mi mismo "otro gasto mas innecesario" y me preparaba para hacerle una foto, me fijo por el visor de mi cámara, que una persona mayor con un crió, se dispone a ponerlo ha hacer pipí, para evitar problemas dejo de hacer fotos en esa dirección ya que no están las cosas para muchas tonterías.
Al cabo del rato, estoy por la parada y camino hacia el quiosco de la ONCE, cuando me fijo en el sitio donde había pasado aquello y SEÑORES agarrense!!!! HABÍA HECHO CACA, así es había puesto al crío a hacer caca, le limpio con papel higiénico y dejo papel y regalo allí mismo, como podéis ver, a un metro hay una papelera y se entiende que al chiquillo le de un apretón, pero no se entre dos coches? entre los contenedores?, pues no allí mismo, en la plaza del Pilar, con montón de gente paseando por allí......
Ordenazas municipales? que va que va EDUCCIÓN SEÑORESSSSSSSSSSSSS.
Vergonzoso.

2 comentarios:

  1. Lamentable. Ya lo dices bien. Educación es lo que nos falta.

    ResponderEliminar
  2. Educacion con una buena racion de mano dura, recuerdas que nos decian que la letra con sangre entra? Si a esta señora se le meten 200 euros de multa la proxima vez no podra evitar que a su nena le entren ganas de cagar, pero lo que si hara sera recojer la mierda y tirarla a la basura.
    Educacion + Accion
    Que tomen nota los proximos que gobernaran Pineda de Mar

    ResponderEliminar