miércoles, 23 de febrero de 2011

MATANZA DE UN BOSQUE


2 comentarios:

  1. Simplemente genial el reportaje, dándonos un a muestra del incivil incontrolado, y mi pregunta es; ¿a quien beneficia esto?. ¿porque no se ponen los medios para evitar este genocidio contra la naturaleza?,¿porque no hacen nada las autoridades?, en fin unas cuestiones que nadie quiere solucionar,
    P.D. Prometer es fácil, hacer cumplir las normas y leyes ya es mas difícil; aunque para un mal político le es igual el voto de un necio que el voto de un sabio,yo prefiero votar en conciencia..

    ResponderEliminar
  2. Eso hace muchos años que esta así ahora a remeter todos contra el actual alcalde que lo tiene que arreglar todo él, pero te puedo asegurar que eso ya estaba cuando estaba el otro alcalde el señor Joan Morell y me parece que ese sitio lo hizo el o el anterior (que ahora es el de 100x100 pineda que no me acuerdo como se llama)ese sitio está así supongo por que la gente no iva esta muy apartado del pueblo y son gastos que supongo que lo han dejado por eso ,que se podria arreglar pues sí pero creo que hay otras prioridades en mi opinión.
    Si que es un sitio que me trae muchos recuerdos, las basuras(el maño que vivia ahí), el circuito de motos (ese Rasu con su moto que domingos aquellos)

    ResponderEliminar