viernes, 4 de febrero de 2011

Haz lo que yo diga, pero hagas lo que yo hago.



Por todos sitios oímos consejo y normas del estilo haz lo que yo diga, pero no hagas lo que yo hago.
Hay que ahorrar, nos dicen que pongamos filtros al grifo para que salga menos agua, que compremos bombillas de bajo consumo y que no pongamos la calefacción a mas de 20º.
Como podéis ver aun con crisis, las luces de la biblioteca aun en instrucción, se pasa los días enteros (24 horas) con las luces encendidas, hoy día 28 de Diciembre, no había nadie trabajando NADIE y eso es así desde que empezaron las navidades (vacaciones) he hablado con los vecinos y así me lo confirman, como podréis ver en una serie de fotos las luces estas encendidas de noche y de día,y por si no hubiera suficiente gasto directo a la gran basura también están encendidas las luces de un sótano que parece ser el garaje y las luces del segundo y tercer piso,  así que vosotros sacareis vuestras propias conclusiones y opiniones.


















Me comentan también que la calefacción del ayuntamiento esta a pleno rendimiento todas estas vacaciones de Navidad, como sabéis en el ayuntamiento no trabaja nadie en estas VACACIONES. Esto es algo que yo no he constatado, si no que me ha dicho un vecino......

1 comentario:

  1. No tengo muy claro,porque ahora hace ya un par de semanas, las luces de la bibloteca, estan apagadas, pero si tengo claro, que esta es una buena manera de ahorrar.
    04/02/2011

    ResponderEliminar